Información Envíos FAQ

¡Hola! ¿Cómo estás? Te invitamos a leer toda esta sección de forma detenida, ya que sabemos que quieres recibir pronto tu compra 

ANTES DE COMPRAR

1. ¿Por cuál empresa hacen sus envíos?

Nuestros envíos son realizados por Bluexpress, realizan despachos a todo Chile.

2. ¿Cuánto demora en llegar? 

Enviamos cada 24 horas hábiles. El tiempo de llegada varía de ciudad en ciudad. A las grandes ciudades demora 1-2 días hábiles, ciudades alejadas hasta 5 días hábiles.


3. ¿Qué pasa si mi producto no llega?

Tenemos gran cantidad de clientes y manejamos las cifras de incidentes, actualmente sólo 1 vez un producto no ha llegado a destino y la empresa de envíos se responsabilizó. El cliente eligió su solución, reenviar el producto, fue reenviado y recibido sin inconvenientes. Si el producto no llega, de todas formas, nos responsabilizamos por todos los gastos, envíos, etc y buscamos una solución con el cliente. 

4. ¿Puedo hacer seguimiento de mi compra?
Sí, el seguimiento será enviado cuando el producto se envíe, no antes. La información llegará por e-mail por ende, es necesario escribirlo correctamente el momento de la compra.

DESPUÉS DE COMPRAR

1. ¿Qué pasa si escribí mal mi dirección?

Si lo notaste inmediatamente debes enviar la nueva dirección a postventa@bextechnologies.cl junto con el número de orden. Si el producto ya fue enviado, no hay forma de modificar la dirección.

2. No he recibido mi número de seguimiento

Enviamos cada 24 horas hábiles, si no lo recibiste por e-mail en 24 horas hábiles desde comprado, puede ser que hayas escrito mal el email o te haya llegado a SPAM. En el primer caso tampoco debió llegar el email de confirmación de pedido (al comprar), te recomendamos revisar esas dos opciones. Si ya las descartaste, contáctate a postventa@bextechnologies.cl para que te entreguen el seguimiento por allí.